“Lo que haces por ti, se queda contigo, pero lo que haces por los demás permanece en la memoria del universo”

¡Conviértete en un/a Embajador@ FMV!

Estamos muy contentos al compartirte que a partir del 25 de junio 2022 “Día Mundial del Vitiligo”, abrimos la convocatoria para que formes parte del grupo de Embajadores FMV, y seas parte activa de la fundación.

¿Quién es un Embajador FMD?

Es toda persona que está comprometida a dar voz a las acciones que hagamos en la Fundación Mexicana de Vitíligo y enfermedades de la piel (FMV) para nuestra comunidad “vitiligan”, y llevar el mensaje de concientización sobre el vitíligo en todos los diferentes contextos: médico,  nutricional, social y psicológico.

Funciones:

– Como Representante:  ser “la cara” (delegad@) de la FMV en tu región geográfica, dando a conocer las actividades y apoyos que se otorgan y comunicando a la fundación las situaciones específicas de la región.

– Como Vocer@:

· Crear tu grupo portavoz, que será la red de apoyo en tu comunidad

· Participar activamente en las reuniones de grupo de apoyo, atendiendo con plenitud de dignidad a la comunidad a la que sirves

· Compartir información de la FMV

· Brindar de manera voluntaria tu tiempo independientemente de tu profesión colaborando con la fundación para realizar acciones que ayuden a generar más conciencia.

· Atender causas que le inquietan a la FMV con esperanza y entusiasmo, enfatizando en tu discurso que el problema tiene solución.

· Animar para que otros participen y guiándolos en cómo apoyar e integrarse como voceros.

Estar a la búsqueda constante de nuevos y mayores apoyos tanto financieros como médicos, y psicológicos.

¿Te interesa convertirte en un@ Embajador@ FMV?

Déjanos tus Datos

Edad